Rastrear número de pedido Coppel

Coppel es una de las tiendas más grandes e importantes de México. Desde hace varios años comprar en línea en Coppel es un proceso bastante natural para la mayoría de los Mexicanos. Es que es muy grande la oferta de productos de excelente calidad que ofrece Coppel, además de que comprar por Internet actualmente debido a esta pandemia, más que ser bastante sencillo es necesario. Si eres nuevo en esto de las compras en línea, y deseas saber cómo rastrear un número de pedido Coppel, en este artículo te mostraremos como hacerlo de manera sencilla y muy rápida.

Sólo debes contar con el número de pedido que te será enviado a tu correo electrónico luego de haber hecho la compra en su sitio web.

Tal vez también te interese conocer cómo

Aprende a rastrear un número de pedido Coppel en 2021

Para rastrear un número de pedido Coppel primero debes tener claro qué tipo de mercancía vas a adquirir por medio de ellos. Si estás adquiriendo muebles, podrás rastrear el número por medio de su página web. Si por el contrario has adquirido ropa u otra mercancía, también podrás rastrear el número de pedido Coppel mediante la empresa de envíos por donde te lo han enviado, DHL, Fedex, etc. Por último está la opción de la App de Coppel que puedes descargar en tu teléfono celular.

Recuerda que puedes ubicar el número que te han enviado en el correo electrónico que recibiste luego de tu compra. En el mismo también te indicarán la fecha estimada en el que deberás recibir el paquete.

A continuación te explicaremos paso a paso cada una de las opciones para rastrear un número de pedido Coppel:

Rastrear número de pedido Coppel a través de su página web

Si has adquirido muebles a través de Coppel, sigue estos pasos para rastrear tu número de pedido:

  • Ingresa a la página web de Coppel mediante el siguiente enlace: https://www.coppel.com/
  • Ahora, luego de ingresar en su pagina web, ubica en la parte superior derecha de tu pantalla el enlace “Sigue tus pedidos”.

Rastrear número de pedido Coppel

  • Una vez dentro de la página de rastreo, ingresa tu número de pedido Coppel en el campo “escribe tu número de seguimiento”:

Rastrear un número de pedido Coppel

  • Una vez introducido el número y el sistema realice su búsqueda se te entregará un reporte detallado del estatus de tu envío, así como también otras informaciones de tu interés con respecto al mismo:

Rastrear número de pedido Coppel a través de su App

Puedes descargar la aplicación de Coopel en tu celular Android o IOS a través de la tienda de aplicaciones. Mediante la aplicación podrás también rastrear tus pedidos desde cualquier lugar.

Descarga la aplicación, instala la App en tu dispositivo móvil, y rastrea tu número de pedido. Es una forma sencilla y rápida de hacerlo.

Puedes ver paso a paso como hacerlo mediante este video:

https://youtu.be/DN91L96mzaU

A través de tu compañía de envíos

Algunas veces se te indicará en el correo electrónico luego de hecha tu compra un número de guía de otra compañía. Se te indicará si fue enviado por DHL o Fedex por ejemplo. En este caso puedes anotar el número asignado a ir directamente a la web de la empresa de envío y proceder al rastreo.

Esperamos que este pequeño artículo te haya servido de ayuda para aprender todas las opciones que tienes para rastrear tu compra. Esperamos que de ahora en adelante puedas rastrear tus compras de forma sencilla desde donde te encuentres.

 

Deja un comentario