Aprende cómo espiar un celular por medio de Internet

Espiar un celular no necesariamente puede ser una actividad relacionada con violar la privacidad de otras personas. En muchos casos saber cómo espiar un celular será una opción necesaria al momento de rastrear nuestro teléfono, en caso de pérdida o robo.

En otros escenarios espiar un celular nos puede servir para estar tranquilos sabiendo que nuestros hijos están a salvo, o cuando sospechamos que nuestra pareja está incurriendo en actividades inapropiadas. Son muchos los casos dónde será muy importante y necesario saberlo realizar.

Lo mejor de todo es que gracias a Internet tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de herramientas excelentes que nos permitirán realizar esta acción sin la necesidad de ser expertos en tecnología o espías internacionales.

En este artículo te mostraremos las mejores de esas herramientas a las que podrás acceder y espiar un celular en cualquiera sea el escenario en el que requieras realizar dicha acción.

Solamente te recomendamos no utilizar estas herramientas para violar la privacidad de terceras personas sin su consentimiento expreso. Realizar esto te puede traer graves consecuencias legales dependiendo del país donde te encuentres. En nuestra web solamente apoyamos el uso de estas herramientas para uso personal y familiar.

Tal vez también te interese conocer cómo ¿Cómo localizar móvil Android Perdido? 

Conoce las mejores herramientas en línea para espiar un celular

Las herramientas que describiremos a continuación funcionan con muchos software para rastrear celulares, a la que podrás acceder mediante sus páginas webs. Son muy intuitivas, y algunas de ellas también tienen ciertas funcionalidades de forma gratuita; todo dependerá del alcance que quieras tener cuando te decides a utilizarlas.

No todas son iguales, hay algunas que ofrecen más opciones que otras, solo quedará en ti decidir cuál de ellas se adapta mejor a tus necesidades.

Espiar un celular con Flexispy

espiar un celular

Flexispy es una poderosa herramienta en línea que te permitirá espiar un celular en línea de forma muy sencilla. Tendrás acceso a esta herramienta en su página web oficial. Desde ella al registrar una cuenta, tendrás acceso a un completo panel con una gran cantidad de opciones de rastreo.

Flexispy está pensada como una herramienta de control parental, que permitirá a los padres conocer la ubicación en tiempo real de sus hijos o familiares, informándoles su posición exacta, el recorrido que han realizado en ciertos horarios, el tiempo que ha transcurrido en esa ubicación y muchas otras opciones adicionales.

Flexispy se alza como una de las herramientas más completas del momento en rastreo familiar y está bien valorada entre sus usuarios.

Esta herramienta está disponible para una gran cantidad de plataformas distintas, como PC, Android, IOS, etc. El aspecto negativo para algunos puede ser el hecho de que no es un programa gratuito.

Para utilizar esta herramienta deberás cancelar una suscripción mensual en dos modalidades distintas, dependiendo de tus necesidades.

Cómo utilizar Flexispy

Para acceder a esta herramienta sigue estos pasos:

  • Acceder a su web oficial.
  • Registra una cuenta con todos tus datos.
  • Selecciona uno de los dos planes de la herramienta y cancela mediante tu forma de pago favorita.
  • Sigue las instrucciones dependiendo del tipo de dispositivo que vas a espiar dependiendo del plan contratado.

Si te preguntas si realmente vale la pena el gasto en esta herramienta tenemos que decirte rotundamente que sí. Esta herramienta es muy potente, precisa y amplia en funciones; además con todo lo que ofrece el precio de registro no está nada mal.

Si buscas una herramienta muy completa para espiar un celular, mantener el control sobre tus hijos y familiares por motivos de seguridad o utilizarla en caso de pérdida o robo de tu dispositivo, Flexispy es muy recomendada.

Espiar un celular con MSpy

espiar celular

Otra aplicación potente y muy recomendada es MSpy. Esta herramienta al igual que la anterior proporciona a sus usuarios una gran cantidad de opciones para espiar un celular.

Su objetivo principal es el de seguridad familiar, así como también para funcionar como un programa utilitario en caso de perdido o robo de tu celular.

Además MSpy permite también grabar llamadas, establecer restricciones de llamadas entrantes, y salientes en dispositivos configurados. Control parental en el uso de aplicaciones, rastreo de Whatsapp, rastreo de ubicación de dispositivo en tiempo real, cerco de seguridad, llamada de emergencia entre otra gran cantidad de funciones.

Esta herramienta tampoco es gratuita, pero su precio es más atractivo que la anterior. Además tendrás tres opciones distintas de pago mensual, que brindarán funcionalidades particulares dependiendo del alcance que requieras obtener con la misma.

Cómo utilizar MSpy

Para darte de alta en esta herramienta sigue los pasos descritos a continuación:

  • Ingresa a su página web oficial mediante este enlace.
  • Ahora debes seleccionar el sistema operativo desde donde deseas operar el programa.
  • La web luego del registro te proporcionará el instalador de su aplicación, que deberás proceder a instalar en tu dispositivo.
  • Introduce el serial de validación que debe haber sido enviado al número o correo de contacto que estableciste en el registro.

Si deseas utilizar una aplicación de control familiar, por motivos de seguridad y tranquilidad MSpy es una muy buena opción. Además su precio es bastante bajo y su gran cantidad de funciones de rastreo la hacen sumamente completa.

Espiar un celular con Hoverwatch

Otra excelente aplicación para espiar un celular por Internet es Hoverwatch. Esta herramienta al igual que las anteriores te proporciona un completo panel de opciones de rastreo y control familiar. Además es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva, por lo que si no estás familiarizado con este tipo de herramientas te tomará poco tiempo familiarizarte con ella.

Al igual que las opciones anteriores, Hoverwatch te permitirá conocer la ubicación en tiempo real de dispositivos móviles, control parental y seguridad familiar.

Además también brinda la posibilidad de hacer seguimiento de uso de redes sociales y aplicaciones de mensajería populares. Sirviendo como una excelente herramienta para los padres.

Son muchas las opciones que te brindará esta potente aplicación. En este caso, también es una aplicación de pago, pero sus paquetes de suscripción mensual son bastante bajos y están distribuidos en 3 diferentes planes diferentes.

Cómo utilizar Hoverwatch

Para dar uso a esta potente aplicación solo sigue estos pasos:

  • Regístrate en la herramienta visitando su página web.
  • Luego selecciona la plataforma desde donde as a utilizar la herramienta.
  • Descarga e instala el programa que se te proporcionará una vez hayas contratado tu plan.
  • Instala el paquete en tu dispositivo.

Una aplicación muy completa y recomendada para control familiar y espiar un celular de forma remota por Internet. Sus planes son muy económicos, es muy fácil de usar y es muy completa. 

Espiar un celular mediante SpyMaster Pro

SpyMaster Pro es otra aplicación de rastreo y control familiar muy completa y potente. Está disponible para Android e IOS y te brinda una gran cantidad de opciones para espiar un celular de forma muy profesional.

La aplicación permite hacer seguimiento no solo de dispositivos móviles, sino también de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp y hasta de las fotos que toma y almacenan los dispositivos.

De esta forma los padres tendrán pleno conocimiento del uso que le dan sus hijos a sus dispositivos móviles.

SpyMaster Pro también es muy fácil de utilizar, por lo que no te será difícil aprender rápidamente a utilizar todas sus funciones.

El software también es de pago pero su plan mensual es muy económico, por lo que si buscas una potente herramienta para el control y seguridad de tus seres queridos no te supondrá una molestia realizar el pequeño gasto.

Cómo utilizar SpyMaster Pro

Para utilizar esta herramienta solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a su sitio web oficial y procede a realizar el registro.
  • Selecciona la plataforma del dispositivo que quieres rastrear Android o IOS.
  • Sigue las instrucciones de acuerdo a la plataforma elegida. Pues para cada una de ellas SpyMaster Pro utiliza un método diferente.
  • Selecciona el plan a contratar.

Esta herramienta es muy completa, por lo que te la recomendamos si deseas hacer un seguimiento completo de tus hijos. Además su precio es bastante bajo con 3 planes distintos dependiendo de tus necesidades particulares.

¿Cómo evitar que mi celular sea espiado por terceros?

Ahora bien como te has podido dar cuenta, todas estas aplicaciones son totalmente legales. Pero ¿qué pasa cuando un tercero utiliza una herramienta de este estilo de forma ilegal? ¿Puedes evitarlo? La respuesta es sí.

Para evitar ser tú el espiado te daremos las siguientes recomendaciones:

  • Nunca te conectes a redes públicas como WIFI, etc sin tener un antivirus instalado en tu dispositivo. También te recomendamos contratar una VPN al momento de acceder a estas redes y así mantener tus datos al resguardo.
  • Nunca abras correos de desconocidos, de publicidad o promociones de dudosa procedencia. Siempre que te dirijas a un enlace en un correo o página de Internet, verifica la validez del enlace posando el cursor el ratón sobre el mismo.
  • Nunca descargues aplicaciones de pago en portales que te lo brindan de forma gratuita. La mayoría de estos, introducen códigos espía para hackear los dispositivos de quienes las descargan.

Esperamos que estas herramientas te hayan servido para aprender como espiar un celular por Internet, tener control familiar y mantenerte tranquilo al saber que tus seres queridos están a salvo.