¿Cómo localizar mi Samsung s8?

Si estás aquí, seguramente te estás preguntando ¿Cómo localizar mi Samsung s8? Tranquilo, no te desesperes, la aplicación Samsung te ayudará con eso y lo mejor de todo totalmente gratis.

Para ello, solo necesitas una cuenta Samsung. Cosa que hiciste apenas compraste tu samsung s8, así que no te preocupes.

Si estás aquí solo para informarte sobre el tema, entonces aprovecha y activa la opción de Find My Mobile. Asimismo, deberás configurarlo en tu Samsung s8. Ya con esto, estarás seguro ante cualquier situación ya sea robo o pérdida del celular.

Cabe destacar que Google brinda una aplicación similar para todos los celulares android. Sin embargo, que Samsung ofrezca el servicio para sus dispositivos le brinda más confiabilidad y funcionalidad.  

Pasos a seguir para localizar samsung s8 

Si usted inicia sesión en la cuenta Samsung cuando compró su teléfono, es muy probable que Find My Mobile ya esté activado.
Verifique el dispositivo Samsung en Find My Mobile. Para ellos diríjase a la configuración del teléfono. Seguidamente, entre en pantalla de bloqueo y seguridad y en buscar mi móvil. Toma en cuenta que puede que te pida acceder a la cuenta Samsung para habilitar la función. 

Recomendación: Es muy importante activar todas las opciones con la función. Ya que los controles remotos le darán acceso a varias funciones. Entre ellas, forzar una copia de seguridad de manera remota, recuperar registros de llamadas y mensajes y habilitar funciones de ahorra de batería. 

Funciones de Find My Mobile


Aunque samsung no tiene una aplicación que puedas descargar desde otro teléfono para localizar tu samsung s8. De igual modo, podrás hacerlo ingresando a http://findmymobile.samsung.com/ . Una vez allí, deberá iniciar sesión en su cuenta y seleccionar el samsung s8 o cualquier otro dispositivo samsung que quiera localizar.

Si su samsung s8 está encendido, podrá observar la ubicación actual y el porcentaje de batería. Asimismo, verás una ventana emergente donde observaras varias funciones que le pueden ayudar con el rastreo. Entre ellas tenemos las siguientes opciones:   

  • Bloquear el dispositivo.
  • Borrar datos de la memoria USB o de la memoria interna.
  • Apoyo
  • Recuperar llamadas y mensajes
  • Desbloquear el dispositivo
  • Habilitar el modo de ahorrar, de esta manera extender la vida de la batería.
  • Establecer guardian.

Dichas funciones se explican por sí solas, solo te queda escoger la que mejor te parezca y así poder saber cómo localizar el samsung s8 que tienes perdido o robado. Sin embargo, no está demás decir que la opción de llamadas le mostrará las últimas 50 llamadas y mensajes con sus respectivos números de teléfono.

La opción de extender batería te ayudará mucho. Ya que podrás rastrear el celular por más tiempo y así poder ubicarlo. Y para finalizar, la opción de establecer tutor le permite escoger cualquier amigo o familiar para que pueda iniciar sesión en Find My Mobile. De esta manera, podrá ayudarte a rastrear o controlar el dispositivo.

¿Ya localizaste tu samsung s8? La verdad este suele ser un método bastante usado. Sin embargo, puedes leer y visitar otro artículo de la web donde explicamos paso a paso varios métodos para saber como localizar movil android perdido. En dicho artículo, podrás encontrar muchos métodos. 

Recuerda que nuestra web habla sobre todo los métodos para rastrear celulares de manera gratuita y rápida. 

Deja un comentario