¿Cómo localizar a mi hijo por el móvil gratis?

Son muchos los padres que siempre quieren saber dónde están sus hijos. Ya sea para protegerlos, o simplemente para saber dónde están ¿Y por qué no hacerlo? como padres queremos lo mejor para nuestros hijos. Es por ello, que aquí hemos creado una pequeña guia para los padres que se preguntan ¿Cómo localizar a mi hijo por el móvil gratis? ¿Cómo localizar a mi hijo por el móvil gratis?

Así que toma nota de todo lo que aprenderás aquí y así podrás localizar a tu hijo y saber en dónde está en todo momento.  

Top Aplicaciones para saber cómo localizar a mi hijo 

Todas estas grandiosas aplicaciones te ayudarán mucho para saber cómo localizar a tu hijo. Y así, poder quitar esos molestos nervios que tienes cuando tu hijo sale con sus amigos.  

Life 360  

Esta es una aplicación muy recomendada por sus usuarios. Ya que la misma ofrece muchas funcionalidades excelentes para saber muchas cosas sobre la ubicación de tu hijo o cualquier familiar.

Esta aplicación tiene funciones espectaculares, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Entre ellas tenemos:  

  • Puedes saber la ubicación GPS de tu hijo o cualquier familiar.

  • Detección de accidentes, en caso de tener un accidente. Dicha aplicación, avisa a todas las personas que tengas en tu círculo familiar.

  • Puedes saber el nivel de batería que tiene el celular de tu hijo.

  • Dicha aplicación contiene un chat donde podrás comunicarte con tus familiares

  • La aplicación tiene un botón de pánico para casos de emergencia

  • Historial de ubicaciones

  • Si a tu hijo o cualquier familiar le robaron el celular, esta aplicación te ayuda a localizarlo mediante su sitio web.

Si quieres aprender más sobre esta aplicación, sus funciones, como usarla entre otros. No dudes en visitar nuestra guía completa para saber cómo localizar un familiar con life360

mSpy 

Esta excelente aplicación le permitirá saber dónde está su hijo mediante el móvil. Dicha aplicación, es la más descargada a nivel mundial para fines de rastreo. De igual forma, cabe destacar que con esta aplicación podrás saber a quien llaman, los mensajes de texto que envían, cantidad de contactos agregados, ubicación GPS entre otros. 
localizar a mi hijo por gps

FamiSafe  

Esta puede ser una de las mejores opciones para rastrear a su hijo. Cabe destacar, que la misma viene con muchas funciones muy útiles. Entre ellas, podrás saber la ubicación mediante GPS, y saber dónde está en todo momento.

De igual manera,  le permite saber el historial de ubicaciones, de esta manera saber hacia dónde se dirige y donde estuvo. Asimismo, poner una alarma por si su hijo se sale de la ubicación que usted escoja.

La única desventaja de este método es que debes pagar por él. Sin embargo, son precios bastantes asequibles.

Ya aprendiste y resolviste tu duda de ¿Como localizar a mi hijo por el móvil gratis?
Espero que sí, ya que para muchos padres lo primordial es la seguridad y comodidad de sus hijos. Y nada mejor que saber dónde está nuestro hijo y no tener preocupaciones en nuestra cabeza.

Recuerda que son infinidades de métodos para rastrear celulares mediante aplicaciones. Sin embargo, en nuestra web encuentras los más efectivos y muchos de ellos, totalmente gratis. 

Deja un comentario