Mejores aplicaciones para rastrear celulares en 2021

Los celulares son herramientas fundamentales en nuestra vida diaria. Son los encargados de mantenernos comunicados, informarnos, entretenernos, servir de plataforma de negocios, entre muchas otras funciones importantes para nosotros. Todo esto, ha provocado en muchos casos, que nuestra vida cotidiana gire en torno a nuestro celular. Esta profunda importancia, puede ser motivo de preocupación, pues el solo hecho e pensar en una posible pérdida o robo del mismo, sería una verdadera calamidad. Si te sientes identificado, sigue leyendo pues en este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para rastrear celulares en el 2021.

Estas herramientas, en su mayoría gratuitas, te ayudarán a estar preparado ante esta posible eventualidad o si por el contrario, te pueden ayudar a localizarlo si ya lo has perdido y deseas tener la oportunidad de recuperarlo.

Tal vez te interese conocer cómo ¿Cómo encontrar mi Teléfono con Google?

Las mejores aplicaciones para rastrear celulares de forma sencilla

Si tienes un celular Android o de la empresa Apple, puedes hacer uso de las herramientas de propietario que estas empresas han destinado para que sus usuarios puedan rastrear su celular en caso de pérdida o robo. Pero si ya agotaste estas opciones o quieres ampliar la posibilidad de encontrarlo haz uso de las siguientes aplicaciones:

FamiSafe

Famisafe es una potente y muy sencilla de usar aplicación para rastrear celulares. Posee un escritorio de usuario muy intuitivo y muy completo, además está disponible tanto para celulares Android como Apple.

La aplicación FamiSafe brinda a sus usuarios todas las herramientas que puedes esperar al momento de querer rastrear un número o un dispositivo perdido.

Funciones de FamiSafe

  • Permite rastreo en tiempo real de cualquier dispositivo Android o IOS previa instalación y configuración en el dispositivo.
  • Mientras el dispositivo se encuentre conectado a Internet, mediante datos móviles o WIFI puede ser utilizado para rastrear un celular robado o que se te haya perdido.
  • La aplicación tiene un módulo muy completo de forma gratuita, y posee algunas funciones adicionales por medio de pago.

Where is My Droid

Where is My Droid es una App para rastrear celulares disponible para dispositivos Android.  Es bastante sencilla de utilizar y ofrece la opción de rastreo de dispositivo en tiempo real.

La aplicación también posee la particularidad de ser muy liviana, por lo que no ocupará mucho espacio en la memoria de tu teléfono.

Muy recomendada para dispositivos de gama baja o media que posean poca memoria interna de aplicaciones.

Funciones de Where is My Droid

  • Rastreo en tiempo real de tu celular perdido o robado, de forma gratuita y en un panel muy sencillo y simple de entender.
  • En la versión de pago puedes acceder también a la cámara frontal del celular y de esta forma observar por medio de ella a la persona que tenga el dispositivo en sus manos o el entorno donde se encuentre en ese momento.

Cerberus

Esta es una aplicación para rastrear celular que a lo largo del tiempo, se ha posicionado como una de las mejores herramientas antirrobo para celulares. Tiene algunas funciones y características bastante interesantes que te serán de gran ayuda. Claro está que antes de haber perdido tu equipo, debiste haber instalado la aplicación.

Funciones de Cerberus

Las tres principales funciones de esta aplicación para rastrear celular son: el control remoto a través de la web oficial, el control remoto mediante SMS y las alertas automáticas.

Cabe destacar que puedes localizar y rastrear tu teléfono. Bloquearlo de manera remota, activar una alarma y puedes acceder al registro de llamadas o borrar la memoria interna o externa de tu Smartphone.

Con Cerberus también es posible tomar una foto o grabar videos de la persona que en ese momento tenga tu celular.

¿Tu teléfono no tiene ninguna conexión a Internet? no te preocupes, Con esta aplicación tienes la opción de rastrearlo mediante mensajes de texto GSM y localizar tu teléfono desde otro teléfono de manera fácil.

Android Lost

Esta aplicación para rastrear un celular es un poco sencilla, pero cumple con su cometido de ubicar tu teléfono gratis al momento de haberlo perdido.

Funciones de Android lost 

  • Puedes entrar y mover a tu antojo la alarma de tu teléfono. Cabe destacar que así esté en silencio desde la pc puedes hacer sonar la alarma.
  • Puedes hacer envíos de Emails.
  • Puedes enviarle mensajes a otras personas. Así mismo ver los mensajes que envías o que recibes en el celular.
  • Puedes ver el historial de llamadas entrantes y salientes.
  • En caso de no tenerle clave al celular, puedes crear una contraseña y bloquear el celular
  • Puedes editar, borrar cualquier archivo de la tarjeta SD.

Prey

Prey es otra interesante aplicación para rastrear un celular pero que también podrás utilizar para rastrear tus otros dispositivos electrónicos como tu ordenador portátil, reloj inteligente, etc.

Para utilizar esta App debes visitar su página web https://preyproject.com/es/ . Ya dentro de la web descrga el paquete de instalación desde el botón descargar. Lo mejor de esta aplicación es que es compatible con una gran cantidad de sistemas operativos distintos como IOS, Android, Windows, MAC y Linux.

Funciones de Prey

  • Luego de regístrate e instalar la aplicación. Dentro tendrás una gran cantidad de opciones. Entre ellas está la posición exacta del dispositivo, encender la cámara frontal, enviar un mensaje al dispositivo, entre otras.
  • El panel de usuario es muy simple de usar. Dentro del mismo puedes obtener las coordenadas del dispositivo y luego utilizar Google Maps para verlo directamente en el mapa.

Esperamos que estas aplicaciones para rastrear celulares te sean de ayuda para lograr encontrar tu teléfono perdido o para estar tranquilo y preparado ante esta posible y desagradable eventualidad.

Deja un comentario